Descuentos con tarjetas el 10 de cada mes

0
34

Cabal Paraguay, a través de las cooperativas, beneficia la economía y finanzas de los paraguayos. Las compras de productos básicos para el hogar tienen un precio mejorado.

La procesadora lanzó un nuevo beneficio para los socios de cooperativas que abonen sus compras con las Tarjetas de Crédito Cabal. La intención es dar un respiro a la economía familiar, con un descuento especial en compras de artículos para el hogar.

El 10 de cada mes, los interesados pueden adquirir productos de primera necesidad en las instalaciones de los Supermercados La Bomba con rebajas que llegan hasta el 10%.

De esta manera las familias tendrán la posibilidad de disponer de alimentos de primera calidad para el consumo diario.

Algunas de las secciones que pueden ser visitadas son panadería, confitería, sector lácteos, enlatados, envasados, frutería, verdulería, bazar, además de realizar la compra de artículos que ayuden al hermoseamiento del hogar o simplemente tener todo listo para el compartir con los amigos y la familia en cada nuevo amanecer.

De esta manera la firma trabaja para ofrecer mejores y mayores servicios a todos sus usuarios. Para este 2021 se encuentra preparando más promociones que pretenden ser un brazo de apoyo para el cuidado permanente de la economía familiar.

En otro sentido, brinda la posibilidad de realizar compras online, recarga de combustible, consumición en locales gastronómicos y mucho más. Los que deseen acceder a su sinfín de beneficios, pueden comunicarse directamente a los vínculos habilitados, llamar al 021 414- 7000 o acercarse a Caballero 728, en la ciudad de Asunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí