viernes, marzo 29, 2024

Excelencia y exclusividad para la última despedida

Futuro Servicios exequiales cuenta con diferentes opciones destinadas a familias en sitación de duelo en cuanto a sepelios, cremación e inhumación.

Futuro, además de brindar servicios, busca concientizar a las familias en la necesidad de prevenir, con planes prepagos de sepelio y cremación a través de una mínima cuota mensual, el titular cuenta con una cobertura integral y completa.

Desde la empresa mencionan que en momentos de inmenso dolor, las familias no deben entrar en preocupaciones con relación a la organización y los gastos que representa este tipo de acontecimientos. Por tal motivo, Futuro se hace cargo de todo lo que comprende el servicio, dando a las familias contención, orientación y el espacio de respeto que necesitan en el transcurso de su duelo. Así se evita la toma de decisiones apresuradas en momentos donde la única preocupación debe ser despedir al ser querido con la distinción y respeto que se merece.

Valor agregado

Futuro cuenta con dos cementerios Parque, uno en la ruta Luque-San Bernardino y el otro en distrito de Minga Guazú en la zona central del Dpto. de Alto Paraná, ambos ofrecen espacios verdes donde la arquitectura y naturaleza se relacionan de forma armoniosa. Los predios tienen una capacidad de 20.000 parcelas, 2.000 nichos para urnas cenizarias, centro crematorio, capilla, salón velatorio entre otras comodidades. Como factor diferenciador al servicio y acompañamiento, la empresa cuenta con una unidad de duelo que consiste en un equipo preparado para la atención, contención y orientación necesaria en el momento del deceso, y el trascurso del sepelio, cremación o inhumación de un familiar. Todos los servicios se hacen bajo protocolos de seguridad, se controla el lavado de manos y medición de temperatura a la entrada de los complejos velatorios, se controla de igual manera el distanciamiento y la cantidad de personas por sala.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS