“Alfabeto” quiere recuperar valores en el seno de familias paraguayas

0
144
Esta nueva propuesta pretende ver la vida de manera positiva los 365 días.

Con la denominación “Alfabeto”, Coca-Cola lanza una nueva campaña que utiliza botellas de edición limitada como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos.

En esta ocasión, la marca incorporó todas las letras del alfabeto, además de número y símbolos, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.

La activación de la marca está enfocada en el envase con caracteres como eje de comunicación central para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen.

Además, otros de los objetivos es que las personas se unen en conversación en redes sociales sigan utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que Coca-Cola, esto se potenciará durante todo el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.

Los envases de edición limitada estarán disponibles en puntos de venta de Paraguay en botellas de 500 ml y 250 ml de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, de modo que los consumidores puedan crear sus mensajes mientras disfrutan su bebida favorita. Tanto Alfabeto, como Todos los días pueden ser especiales se enmarcan en Juntos para algo mejor, el concepto que Coca-Cola lanzó a inicios de este año y que acompañará todas las acciones de la marca para el 2021.

Basado en la creencia de que no es necesario volver a la normalidad, la propuesta invita a las personas a mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor. De esta manera llega una renovada opción para todas las familias disfruten.

Revalorizar momentos

Una de las principales misiones de la nueva campaña tiene relación directa de rememorar momentos importantes en compañía de los afectos más cercano a más de compartir una bebida que por año ha formado parte de la mesa familiar. Todos los días pueden ser especiales, y ése es el mensaje.