Inician un nuevo año de mucho baile en variadas modalidades

    0
    213
    Clases de danza paraguaya forman parte de la propuesta para los alumnos.

    La Academia de Danza de la Cooperativa Luque abre su año lectivo 2021 con nuevas propuestas para sus alumnos. Varios estilos forman parte de las próximas clases abiertas para la comunidad.

    La Cooperativa Luque abre la inscripción para los interesados en acceder a clases en las modalidades de música, danza paraguaya, danza clásica área, danza clásica, complemento y danza española.

    Las clases serán desarrolladas de lunes a viernes en el turno tarde. En cuanto a la inversión, los interesados en participar tendrán la posibilidad de abonar cuotas accesibles, los socios de la entidad solidaria deberán pagar la suma de G. 100.000 como matrícula y una cuota mensual de G. 120.000.

    Para los no socios, que deseen ser parte de los talleres, podrán participar de las clases abonando en materia de matrícula G. 150.000 y la cuota mensual de G. 200.000.

    Todos los interesados pueden solicitar mayor información comunicándose de forma directa a los vínculos dispuestos por la institución para todo público, el 021 643- 596, o a través de WhatsApp en el 0972 408-080.

    O para los que prefieran visitar sus redes sociales para interiorizarse de todas las novedades generales y en la Academia de Danza de la cooperativa, lo pueden hacer ingresando al Facebook @cooperativaluque, o acercándose a Benigno González 250 e/ Independencia Nacional, en la ciudad de Luque.

    Es así que la entidad propone variadas opciones para la realización de actividades que incentiven las prácticas en el área de baile, por medio de su academia.