Máximo nivel en servicios pensados para las familias

0
50
Atención personalizada con servicios de mozos por 12 horas brinda la línea de Lujo.

Los cuatro planes prepagos que ofrece Futuro son pensados para dar un homenaje y última despedida a los seres queridos en momentos de dolor.

Futuro presenta diversas alternativas al momento de adquirir planes prepagos de sepelio.

Los planes se basan en brindar a las personas el mejor servicio teniendo en cuenta el respeto, contención y calidez humana.

Cada uno de ellos cuenta con características y servicios especiales que se ajustan a cada usuario.

La primera opción es la línea Clásica, que incluye féretro bovedilla para panteón, carroza fúnebre para traslado, atención durante el velorio en sala, capilla ardiente, exequias en el diario, entre otros.

El segundo plan es la línea Especial, con el que socio accede una categoría especial de féretros, 100 tarjetas de agradecimiento, inscripción en el Registro Civil, dos copias de Certificado de Defunción, salón velatorio climatizado, servicio de cafetería y gaseosas.

Por otro lado, la línea Superior cuenta con el máximo nivel en servicios, pensados para quienes quieran brindar lo mejor a sus seres queridos. Féretros de primer nivel y servicios auxiliares para público en general como catering, vehículo de acompañamiento son algunos de los beneficios disponibles.

Por último, está la línea de Lujo, con féretros importados, modelos europeos, vehículos de alta gama. Capilla de bronce pulido con velones, catering superior, asistencia con psicólogos para brindar contención profesional, servicio de cafetería, gaseosas y 300 bocaditos y minibús para el traslado de personas son los servicios de alta gama que ofrece el plan. Todas las líneas cuentan con el 50% de descuento durante 6 meses aplicado vía débito automático para nuevos socios.

Según el plan elegido, la vigencia comienza a correr a partir de los seis meses hasta los 36 en el caso de adultos mayores. En el caso de requerir el servicio antes de la vigencia cumplida, se da el beneficio de un 50% de cobertura. Más detalles al (021) 21 688-0000.