Seguro eficaz para el negocio o la empresa

0
29

Panal Seguros S.A. ofrece una importante gama de servicios y beneficios para sus clientes. Los interesados pueden acceder a ella de manera directa, sin estar asociado a alguna cooperativa.

La Aseguradora provee de planes en busca de responder a todas las necesidades básicas de sus usuarios. En ese sentido, pone a consideración su completo plan para todos aquellos que deseen abrir un negocio o una empresa.

Un negocio, así como una casa o un automóvil, puede sufrir averías en cualquier momento. El objetivo principal de un seguro para negocios es cubrir la mayor cantidad de situaciones probables que pueden causar daño en la propiedad, en las relaciones comerciales de esta, así como en el paro de sus actividades normales, lo que indirectamente afectaría las ganancias.

En ese sentido, algunos de los planes responden a: seguro de accidentes, para dar debida seguridad a todos sus trabajadores; seguro de responsabilidad civil general; seguro de responsabilidad civil profesional; seguro de vehículos, entre otros.

Para los clientes que deseen asegurar su negocio o empresa, pueden acceder a planes que den respuestas a: seguro contra incendios (edificio y bienes contenidos), seguro contra robo; seguro rotura de cristales, seguro de equipos electrónicos. A estos seguros hay que añadir los seguros específicos, por ejemplo, las empresas de transporte y mensajería están obligadas a asegurar el material que transportan. Seguro de comercio, está dirigido a autónomos y empresas con locales propios o de alquiler que desean proteger sus inversiones.

Para los que deseen solicitar alguno de ellos o enterarse más, pueden comunicarse al (021) 439- 1000.