Socios tienen beneficios en el cuidado personal

0
160
Ofrecen ventajas a la membresía para la compra de productos o servicios.

En la Cooperativa San Cristóbal, los socios acceden a descuentos especiales en el rubro de la salud.

La entidad solidaria forma parte de una gran cadena de comercios aliados al momento de entregar ventajas en la compra de productos o servicios para la membresía. El cuidado de la salud forma parte de los beneficios de la cooperativa con descuentos odontológicos en AyB Clinic, al presentar un comprobante de socio, se accede a descuentos preferenciales en tratamientos.

En el cuidado de la vista, la óptica Meister tiene 15% de descuento en la compra de todos sus productos ópticos al abonar con las tarjetas de crédito San Cristóbal. Por otro lado, en la compra de medicamentos en Farmacias Kaneko los socios disponen de un 30% de ahorro en la compra de medicamentos nacionales y 25% en los importados; en la sección de perfumería el descuento alcanza el 20% los días vienes. En fechas normales, los descuentos van del 15% al 21% en todas las sucursales del país con delivery gratis de lunes a miércoles con compras superiores a G. 100.000.

Múltiples son las ventajas que ofrece la cooperativa a las personas que deciden formar parte de la membresía de San Cristóbal, en redes sociales y en su sitio web están disponibles los requisitos para asociarse como así también informaciones más detallas de todos los productos y servicios vigentes.

Más información al (0986) 177-477.