Artículos para el hogar con el 10% de descuento

0
77

Los lunes y miércoles del mes, socios de la Cooperativa Yoayu tienen la posibilidad de realizar compras con las tarjetas de crédito Cabal en las instalaciones de Supermercados Santa Rosa de Lima.

Los que desean adquirir artículos para el hogar de primera necesidad y de calidad garantizada, lo pueden hacer acercándose hasta los Supermercados Santa Rosa de Lima, ubicados en Lambaré, Tienda Ñu Guasu, Santa Rosa del Aguaray y Coronel Oviedo.

Los descuentos llegan hasta al 10%, y se aplican de manera instantánea al abonar en caja con las tarjetas de la entidad solidaria. El límite en los días de promoción serán de hasta G. 1.000.000, los excesos serán recargados en los correspondientes extractos.

Algunos de los lugares especiales que los socios pueden visitar son las secciones de bazar, donde se podrá observar artículos que ayuden para el hermoseamiento del hogar. Otra de las ofertas para aprovechar se encuentran en su sección cárnica, con cortes especiales para el compartir diario.

Sus secciones de verdulería, lácteos, envasados, panadería, confitería, además de elementos para la completa limpieza del hogar se encuentran ahí con precios accesibles.

Los que aún no cuentan con las tarjetas de crédito emitidas por la institución, las pueden solicitar de forma inmediata comunicándose a los vínculos habilitados y de esta manera comenzar a disfrutar de los innumerables beneficios en compras en destacados locales comerciales los 365 días del año.

Una de las facilidades es hacerlo desde la comodidad de un mensaje de WhatsApp al 0983 970- 110 o el 0986 600-393 además del 0994 159-992.