martes, abril 23, 2024

Celebran el mes aniversario con descuentos del 50% en tratamientos

Royal Beauty Spa lleva más de cuatro años en el sector salud y belleza, se enfoca en brindar atención especial a mujeres y caballeros que visitan el local para disponer de todos los servicios proveídos por sus profesionales altamente calificados.

Por todo el mes de marzo desde Royal Beauty Spa preparan una seguidilla de beneficios por su mes aniversario y mes Internacional de la Mujer, ofrecen descuentos de hasta el 30% en sus servicios y un tratamiento de obsequio. Por otra parte, el 8 de marzo será una jornada que estará marcada por descuentos del 50% aplicados en todos los tratamientos que se realicen los clientes.

Los que se acerquen hasta allí podrán solicitar la realización completa de tratamientos corporales y faciales con planes y costos preferenciales los 365 días del año.

Un plantel excepcional de fisioterapeutas, nutricionista y médicos que realizan capacitaciones nacionales e internacionales se encargan de brindar atención especializada a cada caso dependiendo de su necesidad y posibilidad.

En Royal Beauty, siete profesionales esteticistas son los encargados de resaltar la belleza de cada cliente.

Una de las tantas razones para acercarse hasta sus instalaciones son los resultados que pueden obtener sus visitantes en una amplia gama de servicios que fomentan el cuidado integral del cuerpo, rostro, piel, etc.

En sus planes de cuidados faciales realizados por el Dr. Rodrigo González, se detallan: relleno con ácido hialurónico, para labios, ojeras, surcos, mentón, además de Hilos tensores, plasma pen, mesoterapia facial nutritiva, botox, lipo papada, entre otras.

En el local se cumplen con todos los protocolos de seguridad a la hora de realizar sus atenciones, en intervalo de una hora y media entre paciente.

Además, realizan desinfecciones permanentes para la tranquilidad de aquellos que la visitan.

Para los interesados en conocer detalladamente todos los aportes que Royal Beauty Spa a la belleza, pueden ingresar en sus redes sociales, en Instagram se encuentran como @RoyalBeutySpaPy y en Facebook como Royal Beauty Spa, para consultas al 021 681- 250 o al 0985 154-041 y de esta manera poder disponer de toda su gran gama de excelentes servicios.

Horario de atención

Para los que deseen llegar hasta el lugar, lo pueden hacer en Lázaro González 235 c/ Arturo Pereira, a dos cuadras de Santa Teresa y Madame Lynch. Abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 14:00.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS