sábado, abril 20, 2024

Fomentan la práctica deportiva

La Cooperativa 21 de Setiembre forma parte de un nuevo proyecto que busca la integración comunitaria y la formación de niños y jóvenes en el área futbolística.

Con la finalidad de promover la integración entre comunidades e instituciones fue realizada una firma de convenio entre autoridades de la Liga Misionera de Fútbol y la Escuela de Educación Física del MEC, con el apoyo exclusivo de la Cooperativa 21 de Setiembre, para la realización de cursos y talleres para los aspirantes a desempeñarse como técnico deportivo de fútbol.

Este nuevo proyecto encarado por estas instituciones busca que tanto niños y jóvenes cuenten con proyectos viables para formarse en el área deportiva y más aún en esta modalidad. La firma de este acuerdo fue llevada a cabo el pasado 19 de febrero con presencia de las autoridades responsables de potenciar esta nueva actividad y lanza a su vez la cordial invitación para que padres de familia puedan inscribir a sus hijos para las próximas clases que tienen como finalidad dotar de suficientes conocimientos a los participantes para destacarse jugando en el rey de los deportes.

En las fechas siguientes el comité de educación de la Cooperativa 21 de Setiembre se encargará de brindar mayores datos sobre el costo, las categorías y sobre todo lo necesario para ser parte activa de esta nueva iniciativa.

Para los que desean solicitar mayor información, lo pueden hacer comunicándose al 021 721-2896 o acercándose a Monseñor Rojas 550 esq/ Mcal. López, en la ciudad de San Juan Bautista.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS