Promueven actualización de datos y servicios digitales

0
98
Plantean incentivos para la actualización del registro societario.

La Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. interactúa con su membresía a través de nuevas herramientas y promociones que premian el compromiso de sus asociados.

En el sitio web y la fan page de la entidad solidaria se encuentra a disposición el formulario de actualización de datos. El socio solo debe completar sus datos de: nombre completo, número de cédula, contacto telefónico y correo electrónico.

En la página web de la Cooperativa Medalla Milagrosa, este documento a ser completado se puede ubicar en el segundo banner. Es ahí donde se le debe dar clic e iniciar con la actualización de informaciones personales.

Una vez cumplido el procedimiento se anota de forma automática para participar en el sorteo mensual de un kit Medalla Milagrosa.

El paquete de premios incluye una mochila, una toallita de mano, un termo para tereré y una taza. De esta forma los ganadores podrán disfrutar de los merchandising de su Cooperativa. La campaña inició el 1 de febrero y se extiende hasta el 31 de mayo. El quinto día de cada mes se realizará los sorteos para conocer a dos ganadores. La propuesta es exclusiva para los socios de la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda.

Este proceso es de suma importancia para que desde la institución mantengan informados al socio acerca de las promociones disponibles. Asimismo, esto facilita los procesos de empadronamiento ante los casos de asambleas.

Cabe destacar que también es necesario para recordatorio ante las posibles fechas de vencimiento, los nuevos beneficios que se habilitan, o posibles capacitaciones que se realizan dentro de la institución.

Servicio digital con premios

“Gana siendo socio digital” es otra oportunidad que tiene la membresía para tener acceso a los servicios y ganar premios mensuales.

La entidad facilita medios virtuales para realizar gestiones, todas los socios que utilicen esta herramienta participan del sorteo de 1 Tablet, en total habrán 2 ganadores cada mes.

La Plataforma Digital Medalla Milagrosa Online permite operar o realizar gestiones desde el celular, computadora o tablet. Para habilitar este servicio es necesario acercarse hasta la casa central o agencias, solicitar el pin de acceso firmar un contrato de confidencialidad.

Una vez habilitada la plataforma se puede realizar desde ella el pago de servicios de la Cooperativa Medalla Milagrosa además de servicios públicos o privados, el control de estados de créditos y transferencias entre socios.

Las cajas de ahorro, la verificación de aporte y solidaridad, tarjetas de crédito, entre otros se puede observar a través de un monitor o la pantalla del celular una vez habilitado.

La promoción inició el 1 de febrero y se extiende hasta el 30 de junio.