Actividades en danza y música

0
141
Las prácticas se desarrollarán en casa central de Coodeñe Ltda. (Ilustrativo).

La Cooperativa Coodeñe invita a hijos de socios a participar de clases virtuales y presenciales de danza paraguaya y guitarra. Ambas propuestas son gratuitas.

En marzo comenzaron las clases virtuales de danza paraguaya y moderna a cargo de la docente Antonia Mancuello.

Por motivos de seguridad, las actividades serán desarrolladas de forma virtual los días martes, de 17:30 a 20:30 hs. El curso de danza es una actividad tradicional de la cooperativa que lleva más de 10 años al servicio de los socios.

Con las nuevas condiciones de vida ocasionadas por la pandemia, la entidad solidaria se volcó al uso de la tecnología para poder dar continuidad a las clases.

Desde el Comité de Educación informan que el objetivo es trasmitir a los niños conocimientos básicos de la danza paraguaya incentivando la creatividad y la diversión.

Por otro lado, también se habilitaron clases presenciales de guitarra los días miércoles y viernes a partir de las 18:30 hasta las 20:30 hs. Niños desde los 5 años pueden participar de las clases presenciales.

Acatando todos los protocolos y normas sanitarias, se garantiza un ambiente seguro para profesores y alumnos.

Durante los ensayos, los niños aprenderán métodos y técnicas para ejecutar de forma correcta instrumentos musicales en compañía del profesor Antonio Galarza.

Para inscripciones, comunicarse al Dpto. de Educación a los telefonos: (0984) 444-527, (0786) 232-414, (0786) 230-393/4, Int. 107.