Crédito escolar con tasas especiales para volver a clases

0
115
Estudiantes podrán regresar a clases con sus elementos, para el efecto la entidad ofrece créditos ventajosos.

Hasta el 30 de abril la membresía de la cooperativa tendrá la posibilidad de acceder a préstamos destinados al año lectivo 2021. Podrán disponer de hasta G. 10.000.000.

Iniciar el año lectivo con un sinfín de beneficios es una posibilidad otorgada por la Cooperativa Capiatá. La entidad lleva adelante su promoción para la vuelta a clases “Tu crédito escolar”.

Este servicio habilita la posibilidad de acceder hasta a G. 10.000.000 en préstamos con tasas de interés preferencial del 9%, además de disfrutar de una cómoda financiación de hasta 10 meses.

Los socios que soliciten sus respectivos créditos desde G. 1.500.000 tienen la oportunidad de llevar como obsequio una mochila de la cooperativa

Otro de los beneficios del cual podrán disponer la membresía es hasta G. 5.000.000 por cada hijo menor.

Como salvedad, tener en cuenta que este servicio no se es válido para la cancelación de otro préstamo. El tiempo límite para realizar la solicitud del mismo es el 30 de abril. Por otro lado la institución lleva adelante varios planes para cuidar de la economía familiar y por medio de estas promociones se pueda contar con el respiro necesario para adquirir todos los artículos que socios y sus hijos tengan la posibilidad de tener un exitoso año escolar.

Beneficios y promociones

Desde los diversos departamento de la cooperativa se encuentran trabajando en planes y servicios cuya principal finalidad es otorgar al socio el acceso a descuentos, ventajas desde la solicitud de un préstamo con tasa preferenciales, financiación en cómodas cuotas y montos que se adecuen a las necesidades particulares de cada solicitante. En otro sentido, las tarjetas de crédito también forman parte de sus propuestas para adquirir productos o servicios de calidad y por sobre todo con costos que ayuden al ahorro y al cuidado de las finanzas del hogar. Más información al 228 634-000.