Descuentos del 30% en insumos de salud

0
56
Los días viernes los socios pueden acceder a descuentos del 30%.

Socios de la Cooperativa San Cristóbal pueden disponer de numerosos beneficios en compras realizadas en las 167 sucursales de Farmacia Kaneko. Además de ello, cuentan con delivery gratis.

La Cooperativa San Cristóbal ofrece una variedad de beneficios a su membresía de las que se destacan las ventajas en compras de medicamentos los 365 días del año. Estos beneficios se activan mediante su estrategia comercial con Farmacia Kaneko.

Los días de mayores ventajas para la familia son los días viernes donde los socios pueden acceder a rebajas en los precios hasta en un 30% y los demás días de la semana hasta un 21%, a más de ello pone a consideración de sus socios el servicio de delivery gratis de lunes a miércoles.

Los interesados en realizar compras los días viernes pueden disfrutar de descuentos de hasta el 30% en medicamentos nacionales y el 25% en compras en insumos importados, como ser insumos hospitalarios y todo tipo de leche.

En cuanto a los artículos de perfumería y productos varios también cuentan con descuentos del 20%.

En relación a los demás días de la semana los socios también podrán encontrar innumerables beneficios.

A las compras de artículos nacionales se les aplicarán descuentos de hasta el 21%, el 15% de descuentos en los productos importados y finalmente el 20% de ventajas a la hora de la compra de artículos de perfumería y productos en lista.

Todos los que desean conocer más acerca de las principales propuestas y ventajas proveídas por la institución pueden ingresar al Facebook, Instagram y Twitter en @cooperativasancristobal o a través de www.sancristobal.coop.py y para los socios que desean comunicarse de forma directa deben llamar al 0986 177- 477 o al 021 617-9000, de esa manera podrán solicitar todos los servicios con los que cuenta la entidad solidaria para todo el año 2021.

Beneficios

Desde la entidad solidaria se encuentran trabajando en variados planes para que la membresía cuente con una gran variedad de opciones para cuidar de la economía, en ese sentido habilita dentro de acuerdo comercial con Farmacia Kaneko, la posibilidad de realizar compras los 365 días del año y obtener de esa manera innumerables beneficios. Por otro lado, lanzarán más promociones y ventajas en compras con la utilización de tarjetas.