Planes adaptables a las nuevas necesidades de los usuarios

0
56

El Plan Todo de Promed reúne la inmediatez con una máxima cobertura desde el punto de vista económico con las mejores prestaciones en salud.

Al hablar de las opciones disponibles en la contratación de planes, el Plan Todo es el que más resalta. Todo lo relacionado a consultas, análisis laboratoriales de rutina y especializados, chequeos médicos, estudios auxiliares de diagnóstico, ecografías, tomografías, resonancias magnéticas e internaciones son contemplados de forma inmediata con el plan. Marcos Estaras, gerente comercial, menciona que la particularidad de este plan es su inmediatez. El socio que adquiere el servicio a los 15 días ya puede acceder a todos los beneficios mencionados.

“No solo cubrimos la parte médica, también lo complementamos con servicios odontológicos y cobertura de sepelios 100% incorporados dentro del plan. Las familias acceden a una triple cobertura con una mínima paga con la tranquilidad de saber que se están cubriendo tres aspectos fundamentales”, detalló.

Sanatorio y centros médicos

Al adquirir cualquiera de los planes, se tiene a disposición un moderno sanatorio ubicado en una zona estratégica del centro, sobre la calle Tte. Fariña y Capitán Figari en la ciudad de Asunción. Por otro lado, tienen incorporados centros de atención en Lambaré, San Lorenzo, Loma Pytã y Luque.

“En los centros médicos se cuenta con varias especialidades médicas como pediatría, clínica médica, ginecología y traumatología. Además se tiene la posibilidad de hacer toma de extracciones para exámenes laboratoriales. Contamos con muchas prestaciones para que los socios tengan mayor comodidad y no tengan que salir de su ciudad”, indicó.

Calidad humana

El departamento comercial de Promed cuenta con un staff de profesionales que brindan atención personalizada. Sin compromisos visitan los hogares o puestos de trabajo de los interesados para mayor comodidad.

Cotizan e informan detalladamente cada opción hasta encontrar uno que se adapte a la capacidad de pago y necesidad de cada persona o núcleo familiar.

Para más detalles, comunicarse al (021) 247- 900, (0981) 883-540.