jueves, marzo 28, 2024

Ahorro del 10% en compras con tarjetas Cabal

La Cooperativa Yoayu lleva adelante su promoción ahorro, al realizar compras con tarjetas de crédito. Para disponer de las ventajas los socios deben llegar hasta los Supermercados Santa Rosa de Lima.

La Cooperativa Yoayu ofrece a su membresía ventajas a la hora de realizar compras por medio del uso de las tarjetas de crédito Cabal.

Los lunes y miércoles de cada mes se activa el descuento del 10% en compras realizadas en los Supermercados San Rosa de Lima.

Los interesados en acceder a ellas pueden llegar en los locales ubicados en las ciudades de Lambaré, Santa Rosa del Aguaray, Tienda Ñu Guasu y Coronel Oviedo.

El límite estimado por cada compra es de G. 1.000.000, en el caso de sobrepasar este monto serán recargados en el extracto correspondiente del mes.

Algunas de las secciones donde realizar las compras son: panadería, confitería, lácteos, verdulería, bazar, limpieza, carnicería, etc. De esta manera la entidad solidaria busca proveer de alimentos de calidad garantizada y cuidar por otro lado de la economía familiar con promociones que den respiro a las finanzas del hogar. Los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas lo pueden solicitar de manera directa por medio de los vínculos habilitados y esa forma empezar a disponer de todas las ventajas que las diversas áreas de la institución proveen los 365 días del año.

Para más información, llamar o enviar mensajes de Whatsapp a 0983 970- 114, 0986 600-393 o el 0994 159-992. La Cooperativa se encuentra trabajando en nuevas opciones para beneficiar a sus socios con más servicios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS