Celebrarán aniversario con premiación a la fidelidad

0
249
En la promoción se consideran cupones desde el 2 de enero de 2021 hasta el 30 de abril. El sorteo se llevará a cabo el 3 de mayo.

La Cooperativa Medalla Milagrosa lanzó la “Promoción 36ª Aniversario Crecemos Juntos”. Con el sorteo de G. 50 millones celebrará un nuevo año de servicio. El sorteo será el 3 de mayo.

La Cooperativa Medalla Milagrosa reconoce el compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones societarias con la “Promoción 36º Aniversario Crecemos Juntos”. Así reafirman sus beneficios y servicios, además de festejar los logros del año.

Un total de G, 50 millones será sorteado entre socios cumplidores con el pago de sus préstamos, tarjetas de créditos, y otros conceptos.

Los cupones son generados de forma automática por cada gestión realizada en enero, febrero, marzo, abril. En la promoción se considerarán cupones generados desde el 2 de enero hasta el 30 de abril de 2021.

La fecha del sorteo está prevista para el lunes 3 de mayo del 2021 en la casa matriz de la institución. En cuanto a la categorización para la distribución de los premios se agrupan los socios de acuerdo con su volumen de operaciones y pagos puntuales de compromisos durante su tiempo como socio activo de la siguiente manera: para la categoría bronce: Socios con calificación A o B que aún no cumplan los requisitos para los demás grupos. Y socios con calificación C, D y E. Socios plata, con calificación A o B y mínimo tres créditos cancelados. Los socios oro con calificación A y mínimo diez créditos cancelados; o socios con y sin calificación con sumatoria de saldos de ahorro mayor o igual a G. 100 millones o USD 15.000. Las operaciones tendrán un sistema de validaciones electrónico y automático que certifique el correcto procesamiento de datos más la habilitación pertinente para el sorteo.

Participarán del sorteo

Formarán parte los que tengan acceso a nuevos créditos, pagos puntuales de sus cuotas de créditos y desde los pagos mínimos de tarjetas de crédito. Los socios pueden abonar sus cuotas por todos los medios de pagos: cajas de la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda., Medalla Milagrosa Online, débito automático, Pronet, Infonet Cobranzas, Red Enlace y pago de servicios.

Buscan premiar acompañamiento

Desde la entidad solidaria apuestan por resaltar y premiar la fidelidad y responsabilidad de su membresía. Por ello está presente promoción tiene como principal misión beneficiar a un total de 22 ganadores.

La Cooperativa Medalla Milagrosa entiende la importancia de ser un brazo de apoyo para sus socios, por esa razón, sus autoridades han tomado la decisión de festejar su 36º aniversario con el sorteo de los G. 50.000.000 entre los cumplidores de sus obligaciones.