jueves, marzo 28, 2024

Habilitan créditos con tasas del 10%

Entidad solidaria propone variados servicios a la membresía. El principal objetivo es que cada socio pueda acceder a préstamos con una cómoda financiación que pueden llegar hasta a los 24 meses.

La Cooperativa Barriojarense lleva adelante una promoción en materia de créditos con la principal finalidad invertirlo en estudios académicos y por otro lado cumplir con pagos de impuestos.

La misma permite a la membresía disponer de tasas preferenciales del 10% más la posibilidad de solicitar la financiación del préstamo hasta en 12 meses de plazo.

G. 5.000.000 es el monto máximo a lo que la membresía tiene la posibilidad de acceder al cumplir con todos los requisitos solicitados por la entidad solidaria, el cual será informado por los colaboradores del área.

En ese sentido, cada solicitud estará sujeto a un análisis pertinente conociendo la posibilidad de pago de cada socio. Otro de los factores a ser tenidos en cuenta será la presentación y correcta justificación de ingresos.

Esta presente promoción estará en vigencia hasta el próximo miércoles 31 de marzo.

Todos los socios interesados en acceder a esta ventaja puede solicitar mayor información mediante los vínculos de comunicación habilitados. Para llamadas el 021 224-817 o por medio de las redes sociales Facebook y Twitter en @cooperativabarriojarense. Los que desean llegar hasta las instalaciones de la cooperativa, está en Avda. República Dominicana 920 casi Libertad en Asunción.

Más beneficios:

Socios de la Cooperativa Barriojarense a más de beneficio en créditos pueden disponer de más ventajas a su vez con el uso de tarjetas, que se efectivizan a la hora de realizar compras en alimentos, prendas de vestir o la carga de combustible, además de poder disponer a beneficios por medio de varios convenios y estrategias comerciales con otras entidades.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS