jueves, marzo 28, 2024

Más ventajas en créditos financiados en 24 meses

Socios de la Cooperativa Pinozá pueden acceder a diversos préstamos con tasas de interés preferenciales al cumplir con requisitos básicos. Los pedidos pueden ser realizados vía Whatsapp.

La Cooperativa Pinozá pone a consideración de su membresía nuevos beneficios en materia de créditos para brindar un respiro y ayuda a la economía familiar.

En ese sentido, habilita préstamos especiales que permiten abonar G. 52.800 por millón financiados hasta en 24 meses.

Para los que desean acceder a ellos deberán cumplir con los siguientes requisitos: certificado de trabajo, tres últimas liquidaciones o tres últimos tickets de IPS, boleta de ANDE o Essap, sumada a la ubicación del domicilio.

En el caso de ser un emprendedor independiente presentar seis últimas declaraciones de IVA, boleta de Ande y Essap, más la ubicación del hogar.

Para los que deseen realizar el pedido de sus respectivos créditos, comunicándose con los asesores asignados del área. Los vínculos habilitados son el 0981 279-140 con Fredy Maidana, en el 0976 563- 711 con José Vega y al 0982 395-560 con Judith Parra.

Desde la institución apuestan por la comodidad de los socios por esa razón los ejecutivos de cuentas se encuentran abocados a la tarea de brindar todo tipo de información a los socios que tengan la intención de solicitar y optar por algunas de las promociones vigentes desde la Cooperativa Pinozá.

Los que desean acercarse hasta el local pueden hacerlo en Indio Francisco 638 c/ Bartolomé de las Casas, Asunción.

Novedades:

La membresía puede acceder a mayor información por medio de las redes sociales de la institución al ingresar a @CooperativaPinoza en Facebook, ahí podrán enterarse de todas las promociones encaradas y vigentes desde la Cooperativa. Uno de sus objetivos principales es cuidar de la economía, por ello refuerzan sus servicios en materia de créditos, descuentos en compras mediante su alianza comercial con renombradas empresas que a más de ofrecer ventaja, brindan calidad en sus aportes a la membresía.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS