Odontos apuesta a la inclusión laboral en el área comercial

0
101
Roberto Peralta e desempeña como Aesor Comercial desde su casa.

Generar oportunidades laborales igualitarias es el objetivo de la empresa. Desde el año pasado incorpora a su plantel a personas con discapacidad.

Las 5 personas que forman parte de este grupo tienen los cargos de asesores comerciales y realizan sus actividades diarias desde el hogar con el “Home Office”. La búsqueda se realizó con la colaboración del Grupo Daglio a través de Odontos. El propósito era la conformación de un equipo altamente capacitado con las herramientas y conocimientos necesarios para la atención de clientes. Gianmarco Aguayo, gerente comercial de Odontos mencionó que se logró capacitar de forma presencial y virtual a los cinco nuevos integrantes que lograron cumplir con todos los objetivos y por sobre todo afianzarse dentro de la empresa.

“La función que cumplen es de asesores comerciales en modalidad Home Office, preparados con objetivos claros y muchas ganas de lograr que las personas escuchen sus propuestas. Actualmente contamos con cinco colaboradores de los cuales dos tienen discapacidad visual y tres con discapacidad motriz”, indicó.

Desde Odontos creen que la inclusión es un aspecto vital a nivel social y laboral que enriquece no solo a la empresa, sino también al resto de sus trabajadores. Con este tipo de incorporaciones permite a todas las partes ser beneficiadas, sobre todo a las familias ya que con el acceso a un empleo se permite aportar económicamente al hogar y desarrollar mayor independencia.

“Tener una discapacidad nunca debe de ser un factor para que una persona no sea contratada, tampoco su estatus social o las circunstancias adversas que pueden presentarse en su vida personal.Seguimos siempre en la búsqueda de personas que quieran formar parte del equipo con personas ganadoras y luchadoras que desde sus casas generen ingresos para sus familias”, detalló el gerente comercial. Con el grupo Home Office, Odontos pone su granito de arena para el crecimiento positivo de su empresa y su aporte en la construcción de una sociedad más inclusiva.

Para ser parte del grupo pueden comunicarse con la encargada del proyecto Giannina Báez al (0993) 258 607.