Agencia aporta a la calidad de vida de la comunidad

0
179
La agencia cuenta con todos los productos y servicios disponibles en Casa Matriz.

La Agencia Zona Sur de la Cooperativa Medalla Milagrosa celebró un año más de crecimiento y aporte a la comunidad. Desde su apertura en 1994, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de más de once mil socios que operan de forma activa.

La sucursal recibe en promedio a más de mil personas de forma mensual que acuden a solicitar todo tipo de productos y servicios como préstamos, tarjetas de crédito, ahorros, servicios de solidaridad, entre otros.

La gerente de la agencia, Liliana Araújo, menciona que no solo operan con operaciones internas de la cooperativa, sino que también ofrecen servicios de Western Union para enviar y recibir dinero desde el extranjero y Aquí Pago para la cancelación de servicios varios.

“Invitamos a las personas a pasar por nuestra agencia que es una de las más antiguas. Queremos dar a conocer los diferentes productos, servicios y beneficios con los que cuenta la Cooperativa Medalla Milagrosa”, indica.

En una zona estratégica y de fácil acceso, la agencia se ubica sobre las calles Panchito López y Eligio Ayala, Zona Sur de la ciudad de Fndo. de la Mora.

Opera de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 y sábados de 7:30 a 11:00 hs.

Solidaridad y Compromiso

La Cooperativa Medalla Milagrosa hizo un importante aporte a las familias que están con seres queridos internados en el Ineram.

La donación consistió en alcohol, aguas embotelladas, lavamanos y toldos.