Clases para la formación de jóvenes en informática

0
88
jóvenes recibirán formación e instrucción en el manejo de herramientas informáticas.

Cooperativa La Barrereña habilita sus inscripciones para las clases presenciales. Desde los siete años pueden participar en las capacitaciones, son variados los horarios disponibles.

Operador Junior, Básico y Avanzado serán los módulos impartidos por la cooperativa. Las clases serán de forma presencial en la sede central a partir del lunes 5 de abril. Los participantes aprenderán durante 8 meses todos conocimientos y herramientas necesarias para desenvolverse ante un ordenador.

Para socios e hijos de socio la matrícula será de G 10.000 y la cuota de G. 20.000, para los no socios la matrícula es de G 20.000 y la cuota de G. 30.000.

El curso de operador Junior proporcionará las destrezas para trabajar con archivos y carpetas, instalar y desinstalar programas, utilizar correctamente los paquetes de Office, explotar el máximo potencial a planillas de cálculos con formulas, navegar por internet, enviar mails, etc. Estas habilidades son fundamentales en los más pequeños desde que la educación se volcó a la virtualidad.

Por otro lado, el curso de operador básico contará con módulos en la introducción a la informática con un abordaje más profundo en el uso de Windows y sus complementos.

Los participantes en el módulo avanzado adquirirán conocimientos más avanzados en el procesamiento de textos, planillas y bases de datos de grandes volúmenes para un mejor desenvolvimiento en el campo laboral. Los conocimientos en el uso de software de Microsoft serán provechosos para aquellos que sean funcionarios, ejecutivos de empresas, comerciantes o emprendedores que hagan uso de todas las aplicaciones de Office.