viernes, abril 26, 2024

Danza es disciplina para niños de Limpio

La Cooperativa Ñanemba’e ofrece una variedad de modalidades de bailes para que los hijos de socios incursionen en el mundo artístico. La propuesta es gratuita. Los martes y jueves son las clases.

El Comité de Educación de la Cooperativa Ñanemba’e cuenta con una variedad de opciones para hijos de sus socios, para el desarrollo de actividades del área artística.

En el ámbito de la danza algunas de las disciplinas tiene que ver con el desarrollo de clases de danza clásica, jazz y todo tipo de ritmos latinos. Los talleres son impartidos todos los martes y jueves de 14:30 a 17:30.

Todos los socios que desean inscribir a sus hijos lo pueden hacer comunicándose con los vínculos habilitados que son el 0974 621-822, 0974 621-823 y el 021 781-830.

Las clases son impartidas en el salón social de la Cooperativa Ñanemba’e, la misma se encuentra ubicada sobre las calles Monseñor Moreno e/ Capitán Medina, en la ciudad de Limpio.

Profesionales calificados del ámbito son los encargados de desarrollar las seguidillas de clases que son disfrutadas y aprovechadas por todos los hijos de socios.

Estas actividades son llevadas a cabo respetando los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades del área de la salud, por lo cual se les solicita a los alumnos el uso obligatorio del tapabocas a la hora de acercarse para las clases de danza.

Todos los interesados en conocer acerca de las actividades encaradas por la institución pueden ingresar a su cuenta de Facebook en @cooperativa.ñanembae y su página web en www.ñanembae.coop.py.

La institución tiene previstas otras actividades del rubro artístico que serán comunicados en los próximos días.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS