Enseñarán a usar Canva para creación de diseño

0
128
Esta herramienta digital permitirá fortalecer la imagen empresarial.

El jueves 25 de marzo, desde las 18:00, La Lic. Analía Borba enseñará como diseñar en Canva. El curso virtual está dirigido a emprendedores cooperativos, Los interesados pueden visualizar en vivo en el Facebook de la Cooperativa Judicial.

Canva es una herramienta digital, un sitio web diseño gráfico y diseño de imágenes. Este recurso es muy utilizado en los últimos meses para potenciar la comunicación e imagen institucional dentro de las organizaciones o emprendimientos. Los empresariales, tarjetas de negocios, flayers para redes sociales y contenidos promocionales son algunos de los trabajos que pueden ser confeccionados a través de ella. La entidad solidaria apuesta con fuerza a la evolución socioeconómica de sus socios a través del emprendedurismo. Es por ese motivo que habilita este tipo de propuestas con foco de negocios.

Desde el Consejo de Administración de la cooperativa consideran que el emprendedurismo y el cooperativismo son los aliados más poderosos dentro de la sociedad para construir desarrollo equitativo y sostenible.

Los interesados en formar parte de esta propuesta educativa pueden inscribirse en el 021 438-3000. También pueden visitar el sitio web www.cj.coop.py.

Por otra parte, es importante informar acerca de una nueva promoción para incluir socios. Por tan solo G. 25.000, las personas pueden formar parte de la membresía y acceder a todos los beneficios educativos, financieros y sociales que ofrece la entidad solidaria a todos sus cooperativistas.

Campaña de expansión

El 26 y 27 de marzo, en la sucursal Multiplaza de la Cooperativa Judicial se realizará el “Día de Gobierno”. El local abrirá sus puertas de 9:00 a 18:00.

Los nuevos socios que califiquen tendrán la posibilidad de acceder a créditos a sola firma de hasta G. 50 millones. La capacidad de pago es importante en este análisis de aprobación. Además tienen otras propuestas.