Extienden plazo de admisión a premios a la excelencia

0
225
En el sitio web de la CU se encuentra el reglamento para postular a los premios. (Foto de archivo).

La entidad solidaria decidió ampliar el plazo para postular a los premios a la excelencia en los estudios “Eliodoro Cardozo” y “Cooperativa Universitaria”. El periodo de recepción de documentos se extiende hasta el 30 de abril de 2021.

Ambos reconocimientos están destinados a hijos de los asociados, egresados de la Educación Escolar Básica y de la Educación Media, quienes culminaron las promociones anuales con término medio 5 como calificación final.

Los socios que se encuentren al día con sus obligaciones societarias pueden presentar las solicitudes de sus hijos, acompañada de los siguientes documentos: copias de la cédula de identidad y certificado de nacimiento del postulante, copia del antecedente académico autenticado, boletines de calificaciones para los postulantes de la Educación Escolar Básica y constancia de evaluación actitudinal para los egresados del Nivel Medio.

Además, el postulante debe presentar un trabajo de investigación sobre temas que incluyan el cooperativismo escolar y su impacto en el entorno educativo y en la sociedad.