Futura sede muestra considerable avance

0
121
Los trabajos en la casa matriz no paran.

El ambicioso proyecto edilicio en la casa matriz de la entidad solidaria avanza a pasos acelerados, y su culminación se tiene prevista para finales del 2022.

Continuar con la construcción en la casa central es otra de las prioridades trazadas por la Cooperativa Universitaria para el 2021. Pese a las restricciones del año pasado, los trabajos no se detuvieron y la ejecución de la obra se encuentra bastante avanzada, señaló la Lic. Cynthia Páez, presidenta del Consejo de Administración de la institución.

La primera etapa concluyó el año pasado. Páez destacó que la empresa contratista encargada de la obra culminó el trabajo con tres meses de adelanto, en relación a lo establecido en el contrato.

A finales del 2020 arrancaron los trabajos enmarcados en el nuevo contrato. De acuerdo a lo establecido en el documento, la culminación de la obra está proyectada para finales del próximo año. “Así como vemos que avanzan en su trabajo, creo que nuevamente vamos a cerrar con un adelanto en esa entrega”, manifestó.

Los socios que realizan sus operaciones en casa matriz pueden observar el avance de la obra. Incluso, en el área de estacionamientos tienen la posibilidad de acceder a la nueva modalidad de atención rápida que brinda la cooperativa con el CU Express.

Cerca del socio

En la actualidad, la Cooperativa Universitaria cuenta con 30 puntos de atención en todo el país: 27 sucursales y 3 agencias. Además de la presencia física en distintos puntos de Paraguay, el Consejo de Administración decidió apostar con fuerza al desarrollo digital para estar cerca del asociado. “Queremos que el socio no tenga la necesidad de llegar hasta una sucursal cercana, sino que puede realizar todo lo que necesita a través de la tecnología”, manifestó la Lic. Cynthia Páez.