viernes, marzo 29, 2024

Máxima atención y cobertura en servicios exequiales alternativos

La empresa es pionera en los servicios de sepelio. Dentro de las alternativas disponibles para despedir a un ser querido se encuentra la cremación.

La cremación es una alternativa a la inhumación tradicional que es elegida en vida por cada persona o una decisión tomada por los familiares al momento de un deceso.

Los Cementerios Parque ubicados sobre la Ruta Luque-San Bernardino y Minga Guazú cuentan con dos modernos centros crematorios para ofrecer este servicio a nivel país.

Las personas que eligen el servicio de cremación pueden acceder a un plan prepago con cuotas mensuales de G. 50.000.

Otra alternativa es a través de Títulos Innominados o mediante servicio de emergencia con un costo aproximado de G. 9.000.000.

En Futuro cuentan con el personal capacitado para la atención especializada que requiere ese servicio desde el punto de vista operativo y legal.

Una vez completo el proceso de la cremación, las cenizas son colocadas en una urna y entregadas a la familia.

En tiempos de pandemia, la cremación ha sido altamente recomendada, en vista que en un principio, el protocolo no permitía el uso de panteones abiertos para destino final de las personas contagiadas y fallecidas por covid-19.

Por otro lado, la Iglesia Católica recomienda que las cenizas se mantengan en un lugar sagrado con el fin de que se mantenga la oración por el difunto.

En ambos cementerios de Futuro se cuenta con cenizarios a la vista y bajo tierra para el descanso de los seres queridos. Para más detalles acerca de este servicio, contactar al 021 688- 0000.

Más beneficios

Al momento de adquirir un plan de Futuro, el socio adquiere automáticamente, sin ningún costo adicional, el Plan Plus en servicios odontológicos en Odontos con alta cobertura en ortodoncia, cirugías, implantes, odontopediatría y endodoncia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS