Potencian talleres en el área artística

0
165

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera lleva adelante varias actividades en el área artística donde busca dar oportunidades a niños, jóvenes y adultos para ser parte de su primer staff de música.

En ese sentido, habilita las inscripciones para las clases de saxofón, clarinete, trompeta, batería, trombón y mucho más. El inicio será en el mes de abril. La inversión de la clase para socios e hijos de socios es de G. 120.000 y los dos deberán abonar G. 180.000.

La banda de músicos de la Cumbre será integrada por niños, jóvenes y adultos. En cuanto al desarrollo de las clases, todos los aspirantes serán evaluados por un plantel de profesionales antes de la incorporación a las actividades. Los interesados en formar parte y solicitar mayor información lo pueden hacer llegando a la casa central en Calle 8 de Diciembre e/ Tte. Fariña y J. L. Mallorquín, en la ciudad de Caacupé. O comunicándose de forma directa al 0994 461-666, donde un grupo de colaboradores se encargarán de proporcionar mayores datos.