Ahorro del 15% en compras con tarjetas Cabal

0
42

La Cooperativa Yoayu ofrece ventajas mediante el uso de sus tarjetas de crédito Cabal. Así apuntan a la digitalización y efectividad tecnológica.

Socios de la Cooperativa Yoayu pueden acceder a descuentos especiales en compras mediante el uso de las tarjetas de crédito Cabal. Este beneficio activa hasta el 15% de descuento en cada artículo adquirido, para las personas que realicen compras en el comercial Machetazo de la ciudad de San Lorenzo.

El monto límite de compra para acceder al beneficio es de G. 500.000 en cada cuenta, en el caso de superar ese monto el recargo es realizado en el extracto correspondiente al mes.

Algunas de las secciones que los visitantes encontrarán son los enlatados, lácteos, envasados, el área de carnicería, verdulería, panadería, a más de encontrar productos de limpieza de calidad garantizada.

Para los más pequeños de la casa, se podrán adquirir pañales de todas las marcas, perfumes, jabones y todo lo necesario para el cuidado personal.

La sucursal San Lorenzo se encuentra ubicada en Julia Miranda Cueto 2160 entre España y Caballero.

Los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas Cabal, lo pueden solicitar en la entidad solidaria para poder disponer de todos los acuerdos comerciales que tienen como principal finalidad cuidar de la economía familiar.

Los interesados pueden comunicarse a los vínculos de comunicación habilitados para el efecto, 0983 970-114, 0986 600- 393 o el 0994 159-992. Para los que desean hacerlo a través de las redes sociales, en @cooperativayoayu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí