Anuncian exposición de vehículos con ventajas para la membresía

0
64
En las ferias organizadas por la CU, los socios tienen ventajas para la compra de vehículos.

La entidad solidaria acelera los preparativos para una nueva edición de la Expo CU Usados. La muestra será del 22 al 25 de abril y tendrá como expositoras a cocesionarias oficiales.

Con esta propuesta, la cooperativa busca facilitar la adquisición de rodados con tasas y plazos especiales. Durante cuatro días, los socios tendrán la oportunidad de escoger el vehículo acorde a sus necesidades, ya sean utilitarios o para uso particular. Hasta el momento, siete concesionarias ya confirmaron su participación en la edición 2021 de la Expo CU Usados.

Un dato relevante es que la antigüedad máxima de los rodados será de seis años. Es decir, solo serán expuestos modelos del 2015 en adelante. Además, las concesionarias oficiales cuentan con técnicos especializados en las marcas que representan, quienes se encargan poner en condiciones óptimas los vehículos de sus divisiones de usados.

La feria irá del 22 al 29 de abril, en el Centro de Convenciones Itá Enramada. Este predio, donde la entidad acostumbra a desarrollar sus exposiciones de rodados, cuenta con las características necesarias para las concesionarias que participan. Además, con un amplio espacio se ofrece al socio la oportunidad de probar el vehículo de su interés.

Tras la Expo CU Rodados y Náutica, esta será la segunda feria organizada por la entidad en el año, en el segmento rodados. La muestra de usados responde a necesidades planteadas por la masa societaria, señaló la Lic. Cynthia Páez, presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria.