Celebran 30 años de aporte y acompañamiento al socio

0
197
La entidad ofrece un cómodo y exclusivo local para toda su membresía.

Con 20.000 socios activos, una atención de 2.500 personas de manera mensual, la Agencia 4 Mojones de la Cooperativa Medalla Milagrosa festeja tres decadas de vida institucional.

La agencia 4 Mojones de la Cooperativa Medalla Milagrosa cumplió 30 años de vida institucional. Esta agencia cuenta con 20.000 socios activos que acceden regularmente a todos los servicios que ofrece la institución.

Dentro de sus principales beneficios y servicios se destacan las ventajas con el uso de tarjetas de crédito y débito. Además de eso, la concesión de préstamos de forma inmediata hasta G. 30.000.000 con tasas preferenciales y financiación en cómodas cuotas los 365 días del año. La cartera total de préstamos y tarjetas ronda los USD 20 millones.

El foco fuerte de trabajo en esta zona estratégica son los emprendedores, comercios y trabajadores independientes. La agencia brinda atención mensual de entre 2.000 a 2.500 personas. Un Centro de Atención al Cliente dentro del Mercado Municipal de Abasto, en el bloque B, forma parte de la infraestructura.

Los subsidios y premios en concepto de solidaridad también son atendidos en este local de la Cooperativa Medalla Milagrosa.

Recordaron con emotividad que en este local las operaciones y gestiones se iniciaron con cinco funcionarios. A 30 años de su creación son 35 los funcionarios que tienen la misión de brindar la mejor atención.