Facilitan medios para financiar el retorno a las aulas en el 2021

0
41
Los asociados tienen facilidades para financiar compras.

La Cooperativa Capiatá desarrolla instrumentos estratégicos para acompañar el inicio del año lectivo de los estudiantes de la casa.

La entidad solidaria habilita el crédito promocional para la vuelta a clases hasta el 30 de abril. El monto máximo otorgado es de G. 10 millones, con una tasa de interés del 9%.

El reglamento de este producto financiero establece que se podrá entregar hasta G. 5 millones por cada hijo menor de 18 años. El solicitante siempre debe tener en cuenta que el límite de acceso es de G. 10 millones.

Es importante mencionar que el dinero no es válido para la cancelación de otros créditos.

Con la intención de premiar la fidelidad y la preferencia del socio, la institución decidió que los créditos a partir de G. 1.500.000 recibirán una mochila de regalo.

Las personas interesadas en acceder a este préstamo pueden acercarse a cualquiera de las sucursales o casa central para gestionar el pedido.

De esta forma, la Cooperativa Capiatá acompaña el crecimiento académico de los hijos de socios y acerca herramientas financieras para dar un respiro económico en estos momentos de crisis que se vive a raíz de la pandemia.

La línea habilitada para consultas en relación a este crédito promocional es el (0228) 934-000 o visitar las redes sociales de la entidad.

Sigue línea de créditos con amplios beneficios

El crédito a la excelencia que ofrece la Cooperativa Capiatá sigue habilitado. Durante todo el mes de abril, los socios con categoría A tienen acceso a préstamos con un 9% de interés a un plazo de 12 meses, 10% a un plazo de 18 meses y 12% a 24 meses de plazo.

El objetivo de la institución es dinamizar la economía y dar mayor rotación a los servicios ofrecidos.

La entidad goza de una excelente salud financiera y estabilidad que le permite habilitar este tipo de propuestas para el bienestar de toda su membresía. Los interesados pueden acceder a estas opciones en cualquiera de las sucursales o hacer sus consultas en la línea baja de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí