Clases de danza y música para la comunidad

0
65
Una de las principales propuestas para la comunidad en general es el elenco de danza.

Las inscripciones están abiertas para todas las modalidades. Nuevo proyecto institucional apuesta por la integración y el destaque de valores comunitarios en el compartir desde el área artística.

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera dispone de varios espacios en el área artística. Estas actividades pretenden reunir a toda la comunidad.

Algunas de las opciones que habilita la entidad solidaria tiene que ver con la conformación de su elenco de danza, espacio dirigido y acompañado por las profesoras Margaret Weberhofer y Mariela González.

Desde la institución abren nuevos espacios que tendrá como protagonistas a niños, jóvenes y adultos, quiénes podrán participar de todas las clases destinadas para integrar el coro de voces, con los talleres especiales de la profesora Sara Dalila Antunes. Por otro lado, la banda de músicos tiene como principal objetivo integrar y dar participación a los alumnos más destacados en la ejecución de clarinete, trompeta, saxofón, trombón y batería, la dirección estará a cargo del maestro César Sánchez.

La inversión para los participantes en el elenco de danza es de G. 60.000 para hijos de socios y de G. 90.000 para la comunidad, en cuánto al coro de voces, los hijos de socios deberán abonar G. 60.000 y los no socios G. 90.000. Los hijos de socios que desean ser parte de la banda de músicos deben invertir G. 120.000 y la comunidad G. 180.000. Para más información al 0994 461-666.