Créditos con tasa del 9,9% por todo el mes aniversario

0
69
La institución trabaja para brindar mayores ventajas a toda su membresía.

Con el objetivo de cuidar de la economía familiar y festejar un nuevo año de labor institucional, la Cooperativa Pinozá ofrece créditos con financiación hasta en 12 meses.

La entidad solidaria lanzó su promoción por “Mes Aniversario”. Esta promoción es sin límite de monto, en la que cada persona tiene la libertad de solicitar su préstamo de acuerdo a sus necesidades.

Las tasas son del 9,9% y el pedido puede ser finan – ciado hasta en 12 cómodas cuotas.

La primera cuota puede ser abonada recién a los 60 días de haber solicitado el crédito.

Socios de la institución pueden disponer de una interesante gama de beneficios en materia de créditos con tasas preferenciales. La propuesta está habilitada por todo abril.

Desde la cooperativa entienden sobre la imperante necesidad económica reinante en la actualidad, por ello proponen renovadas opciones para sus miembros con el objetivo de cuidar de la finanza familiar.

Y en cuanto a sus socios emprendedores, ser el brazo de apoyo que les permita seguir ofreciendo sus productos a sus asiduos clientes.

Para este 2021 la Cooperativa Pinozá trabaja en el desarrollo de varios planes en materia de beneficios con el uso de tarjetas, gracias a sus alianzas estratégicas con entidades comerciales de renombre, que ofrezca calidad garantizada.

De esta manera, cada socio tiene la posibilidad de contar con el asesoramiento de diversos ejecutivos de cuentas para comentarles sobre los innumerables servicios con que cuentan.

Los que tengan el interés de acceder a este beneficio puede comunicarse al 021 557-547 o acercarse hasta el local de la entidad solidaria en Indio Francisco 638 c/ Bartolomé de las Casas en la ciudad de Asunción.