jueves, marzo 28, 2024

Cursos virtuales dirigidos para la comunidad

El Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo de Paraguay propone una seguidilla de opciones para los que estén interesados en el aprendizaje de nuevos idiomas.

Entre algunos de los que se preparan para el mes de abril son los cursos de inglés, portugués, ambos en su nivel inicial. Y para los que deseen aprender sobre el dulce idioma guaraní lo podrá hacer durante todo el mes de abril.

Cabe destacar que todos los cursos serán realizados de manera virtual. El costo de inversión para socios es de G. 30.000 en la matrícula y la cuota mensual es de G. 150.000. Para los no socios la inversión en la matrícula es de G. 50.000 y la matrícula es de G. 170.000. Estos datos son para los que deseen acceder a las clases de inglés y portugués.

Otras de las opciones que el Idecoop propone para sus estudiantes tienen que ver con el idioma guaraní. Los cursos serán desarrollados durante todo el mes de abril. En el caso de los amantes de la informática, la institución ofrece excelentes cursos de Operador básico, donde serán enfatizadas las funcionalidades de Excel.

Para los que desean acercarse hasta las instalaciones del Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo de Paraguay, lo pueden hacer en Primera Junta Municipal, en la ciudad de Fernando de la Mora. Abren sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 y los sábados de 07:30 a 11:00.

Para solicitar mayores datos de los talleres, pueden comunicarse al 021 519-9000 o (021) 519- 9808.

Desde la institución vienen trabajando con variadas opciones para que socios y no socios puedan disponer de mayores ventajas a la hora de acceder a algún curso o capacitación. Todas las propuestas serán en la modalidad virtual como manera de cuidar de la integridad física de los alumnos y los docentes.

En las próximas fechas estarán presentando nuevas opciones en materia educativa. Estos beneficios directos pueden ser utilizados por socios de la Cooperativa Medalla. Los que aún no forman parte de ella puede hacerlo llamando al call center y solicitando un asesor.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS