Plan Maternidad Feliz: asistencia permanente a las futuras mamás

0
105
Personal capacitado a disposición de las pacientes en cada control.

La llegada de un hijo requiere preparación y asesoría médica. Con la propuesta de Promed, las socias reciben una cobertura y atención completa dentro del Sanatorio Amsa.

Este plan está orientado a dar una cobertura del 100% en el complejo proceso que atraviesan las mujeres al momento del embarazo, a través de consultas, análisis, ecografías, estudios y monitoreos fetales.

Al momento del nacimiento, el plan contempla los honorarios del obstetra, pediatra y anestesista.

Otro importante beneficio es la utilización de una habitación con baño privado más una cama extra para el acompañante.

Luego del parto, la madre recibe internación inmediata, asistencia las 24 horas por parte de una enfermera, 48 horas de incubadora y 48 horas de luminoterapia para el bebé en caso de ser necesario.

Marcos Estaras, gerente comercial de Promed, indica que esta cobertura se traduce como un total acompañamiento desde el primer día hasta el momento en que sale la madre de alta con su hijo.

“Nos diferenciamos de otras prepagas en que no tercerizamos el servicio con otros sanatorios. El sanatorio Amsa cuenta con toda la infraestructura y profesionales para recibir y cuidar a un recién nacido”, indica.

Es importante resaltar que las prestaciones son hechas en el mismo sanatorio categorizado nivel 3 por el Ministerio de Salud. Esto quiere decir que las instalaciones se encuentran libres de infecciones intrahospitalarias, gérmenes o infecciones.

Para conocer y adquirir el Plan Maternidad Feliz, los asesores comerciales de Promed se acercan hasta el interesado para entregar un presupuesto acorde a las necesidades de cada núcleo familiar.

“Enviamos toda la información necesaria en tiempo y forma. Es nuestro objetivo y misión informar a la familia, entendiendo que esta clase de decisiones deben ser tomadas dentro del seno familiar”, afirma.