Tarjetas financian compras y benefician con los descuentos

0
27
Con simples requisitos, los socios pueden solicitar cualquiera de las opciones en tarjetas.

Este producto de la Cooperativa Capiatá favorece a la economía del socio. Así se busca el crecimiento en el uso de las tarjetas de crédito y débito.

Los comercios que tienen alianzas con la entidad otorgan ventajas en cada compra. Esto aseguran los directivos de la Cooperativa Capiatá. Negocios como supermercados, farmacias, estaciones de servicio, boutiques, tiendas de calzados y casa de electrodomésticos están involucrados en esta red de beneficios. Las tarjetas de crédito de Cabal o Visa Clásica son un respaldo para el socio. Otra ventaja de esta herramienta es el retiro de dinero en efectivo en cualquier cajero.

La línea Cabal puede ser utilizada en Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil y Cuba. Mientras que Visa tiene una cobertura mundial, se puede realizar gestiones con ella en cualquier país. Ambas tarjetas permiten configurar la cuenta para pagos de servicios básicos a través del débito automático. La cancelación de planes de telefonías, seguros médicos, planes de internet, servicios de TV en el hogar, son algunos de las facturas que pueden ser abonadas por este medio. Las tarjetas de Débito Dinelco operan en más de 1.000 comercios adheridos de la Red a nivel nacional. Los requisitos para acceder a este plástico son estar al día con las obligaciones y mantener un saldo mínimo en la caja de ahorro a la Vista de G. 100.000. Consultas al (0981) 627-806.

Crédito en microfinanzas para el emprendedor

La Cooperativa Capiatá entrega créditos desde G. 1.000.000 hasta los G. 100.000.000. El dinero en efectivo está orientado a emprendedores con pequeñas y medianas empresas dedicadas al rubro de la producción, comercio, servicios o profesionales independientes.

La idea de la entidas solidaria es que los beneficiarios utilicen el dinero para la activación de capital operativo y la adquisición de pequeños activos fijos.

El objetivo es dar soporte económico a micro y pequeños empresarios.

Para la comodidad del socio, la cancelación del crédito puede ser hecha de forma mensual o semestral. Para más detalles contactar al (0228) 634-000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí