jueves, marzo 28, 2024

Videoperitaje: respuesta inmediata desde el móvil

La Aseguradora Panal pretende simplificar el tiempo invertido en la búsqueda de soluciones al momento de presentarse algún imprevisto e incorpora un innovador servicio.

Este beneficio ofrece la posibilidad de llevar a cabo una exhaustiva revisión del vehículo sin la necesidad de llegar hasta algunas de las instalaciones de la institución. Videoperitaje lleva por nombre este práctico aliado para quienes buscan eliminar tiempos y trámites burocráticos innecesarios.

Los que estén interesados, lo pueden activar de manera sencilla y rápida, comunicándose con un asesor al 021 439-1000 o enviando mensaje al 0983 200-552, donde se detallarán los pasos a seguir.

Los que sigan con este procedimiento recibirán mediante un mensaje de texto un link en la que deberán ingresar y seguir con las instrucciones cuando se encuentren listos para conversar con los profesionales del área. El siguiente paso es iniciar la llamada, pulsar permitir y en ese instante se activa la llamada de verificación donde cada usuario tiene la libertad de realizar la consulta deseada.

El videoperitaje tiene como misión responder de manera inmediata sea cual sea la distancia mediante un grupo de excelentes personas a cargo de ello. Los que prefieran llegar hasta la entidad para solicitar más detalles lo pueden hacer en Avda. Dr. Guido Boggiani 5579 c/ Prócer Argüello, en la ciudad Asunción. La misma abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 17:15.

Desde Panal Seguros se encuentran trabajando en la incorporación de nuevas opciones y beneficiosos servicios para optar por ser parte de ella. Entiende sobre la imperante necesidad de administrar tiempos a la hora de efectuar gestiones a más de disfrutar de planes que se ajustan a lo que el cliente desee adquirir.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS