Compromiso y aporte social con la distribución de agua potable

0
170

La Cooperativa 19 de Marzo ofrece dos importantes servicios relacionados a la provisión de agua. Los beneficiados son los habitantes de la ciudad de Villa Elisa y alrededores.

La entidad solidaria, aparte de entregar servicios financieros, distribuye agua corriente y agua mineral embotellada a más de 900 hogares en la ciudad de Villa Elisa. El servicio abarca los barrios San José, 8 de Diciembre y Centro.

Hortensio Vicencini, presidente de la cooperativa, indicó que hace 30 años se dedican a la labor de entregar agua corriente en los hogares. Comentó que la iniciativa nace de la necesidad de ofrecer a la comunidad mejores condiciones vida con relación al consumo de agua.

“Inauguramos la obra con 63 usuarios. Somos una de las instituciones de distribución de agua corriente cooperativa con uno de los mejores servicios con costos reducidos”, señaló.

Otro servicio que la cooperativa entrega a la comunidad es la distribución de agua embotellada “Agua Mineral América”, en presentaciones de 500 ml, 1, 2, 5, 10 y 20 litros a domicilios y empresas desde hace 10 años.

El agua embotellada llega a zonas del país como Asunción, San Lorenzo, Luque, Villa Hayes, Remansito, Chaco’i y Puerto Elsa, entre otros. Negocios, cooperativas, colegios, hogares y puestos de salud son los principales usuarios del servicio.

Desde la institución indican que no es necesario formar parte de la membresía para acceder a cualquiera de los dos servicios. Solo basta con estar dentro de la zona de distribución y contactar al (021) 942-495.