Talleres de danza en la modalidad virtual

0
53
Alumnos accederán a clases mediante Zoom.

A fin de cuidar la salud e integridad de cada alumno, la Cooperativa Ñanemba’e desarrollará sus actividades del área artística por medio de plataformas digitales.

La entidad solidaria comunicó a sus bailarines acerca de la aplicación de clases virtuales en todas las modalidades. Los participantes se conectarán a través de Zoom para aprender las nuevas técnicas. Así buscan evitar los contagios del covid-19.

Los horarios se mantendrán de la misma manera y las alumnas deberán presentarse como lo hacían de manera habitual. Los participantes deberán mantener el atuendo inicial, en el caso de las niñas deberán estar bien vestidas, con sus rodetes y como lo exija la disciplina a ser desarrollada.

Este punto es de suma importancia. Las buenas prácticas y el cumplimiento de las normas establecidas forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje diario y lo que se quiere es que cada bailarina entienda el verdadero valor de la responsabilidad en los compromisos asumidos, más allá de las complicaciones.

El horario de clase se mantendrá expresamente de la siguiente manera: a las 14:30 se convocarán a los participantes de 4 a 7 años. A las 15:30 alumnos de 8 a 12 años mantendrán las clases con sus respectivos docentes habituales y finalmente a las 16:30, alumnos de 13 años en adelante podrán ser parte de los talleres.

Los que deseen participar de las actividades, lo pueden hacer inscribiéndose a los vínculos de comunicación habilitados por medio de llamadas o mensajes de WhatsApp 0974 621- 822, 0976 621-853 o al 021 781- 830.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí