Ahorro en la compra de productos para el hogar

0
55

La cooperativa Yoayú tiene beneficios y descuentos en el uso de tarjetas de crédito Cabal. La institución apunta entregar ahorro y facilidades en tiempos difíciles.

Socios de la entidad solidaria pueden utilizar las tarjetas de crédito en distintos establecimientos para la compra de víveres en el hogar con importantes descuentos al momento de pagar. Las secciones más visitadas dentro de los supermercados son los lácteos, carnicería, enlatados, verdulería, panadería y artículos de limpieza.

El monto límite de compra es de G. 500.000, en caso de superar la suma, el recargo es realizado en el extracto correspondiente del mes.

Los establecimientos adheridos a las promociones son Supermercados Real los días jueves con un 10% de descuento en el total de la compra, Kingo Supermercados en las sucursales de San Lorenzo y Mariano Roque Alonso los días miércoles con un 15% de ahorro y el tercer sábado de cada mes, socios de Yoayú acceden a un 15% de descuento en las compras realizadas en el supermercado San Carlos en la ciudad de Choré.

El Machetazo de San Lorenzo y Casa Paraná también forman parte de la red de beneficios con 15% y 20% de descuentos en las secciones de bazar, vestimenta, artículos para el hogar, perfumería, productos de limpieza e higiene personal.

Los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas Cabal, pueden solicitarlas en cualquiera de las agencias y sucursales de la Cooperativa Yoayú.

En el caso de no querer acudir de forma presencial se puede contactar a los teléfonos 0983 970- 114, 0986 600-393 o el 0994 159-992 o a través de las redes sociales, en @ cooperativayoayu.