Asistencia médica de calidad al servicio de la comunidad

0
214
Un completo plantel de médicos y enfermeras atienden las necesidades de cada paciente.

El Centro Médico Táva Capiatá tiene atenciones médicas en varias especialidades. Para consultar es necesario realizar reserva de turno.

El acceso a la salud forma parte de los servicios que ofrece la Cooperativa Capiatá a sus asociados y comunidad a través de su propio Centro Médico. Disponibilidad inmediata, acceso a tratamientos médicos y atención de urgencia son parte de los principales objetivos del centro.

En total ofrece 30 especialidades distribuidas en horarios especiales durante la semana.

Los socios de la cooperativa acceden a precios preferenciales al momento de consultar en cualquiera de ellas. Algunas de las especialidades disponibles en el lugar son clínica médica, traumatología, ginecología, cardiología, urología, psicología, otorrino, oftalmología, dermatología, odontología, neurología, entre otros.

El Centro Médico Táva Capiatá es atendido por 80 médicos y 25 enfermeras en consultorios de moderna infraestructura y equipos de alta tecnología. De esta manera se asegura el servicio de calidad y profesionalismo de primer nivel.

Cabe mencionar que también atienden las 24 hs. con médicos de guardia para casos de emergencia y ofrece el traslado asistido de pacientes las 24 hs. en ambulancia. Para consultas se dispuso de reserva de turnos vía telefónica al número (0228) 634-307 y por WhatsApp al (0983) 348-529.