jueves, marzo 28, 2024

Propuesta diferenciada en la exposición de vehículos

Desde hoy y hasta el domingo, el socio de la entidad solidaria tiene la posibilidad de acceder a tasas y plazos especiales para la adquisición de automotores usados.

Hoy se inicia la edición 2021 de la Expo Usados CU, con la presencia de 10 empresas expositoras y una extensa gama de vehículos destinados a cubrir las diversas necesidades del mercado. Durante la muestra, la entidad solidaria ofrece al socio la posibilidad de financiar la compra del rodado de su preferencia con una tasa de interés del 12% y un plazo de 54 meses.

La muestra se desarrolla en el Centro de Convenciones Itá Enramada de 9:00 a 20:00 horas, hasta el domingo 25 de abril. Además de las tasas y plazos preferenciales, la propuesta de la Cooperativa Universitaria plantea la posibilidad de probar los vehículos en el predio ferial.

Para esta ocasión, la antigüedad máxima de los rodados exhibidos será de seis años. Es decir, solo serán expuestos modelos del 2015 en adelante.

Por otra parte, al ser las concesionarias oficiales las expositoras, los vehículos tienen el respaldo técnico especializado, lo que supone mayor tranquilidad a los socios.

Segunda feria de rodados del 2021

Es la segunda feria presencial organizada por la CU en el año. En enero, la propuesta se orientó a vehículos 0 km. La muestra de usados responde a las necesidades planteadas por la masa societaria, que busca opciones económicas y en buenas condiciones.

Además de la variedad de vehículos, entre opciones para uso particular como utilitarios, la propuesta de financiación que ofrece la Cooperativa Universitaria incluye la póliza de seguros de Panal.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS