Ratifican acompañamiento en otro año de vida institucional

0
141
Hasta el 30 de abril, los socios tienen la posibilidad de generar cupones.

Además de premiar el compromiso y celebrar con los socios, la campaña es un estímulo que brinda la entidad solidaria en un contexto económico complicado para todos.

A pocos días del aniversario número 36 de la entidad solidaria, los socios de la cooperativa todavía tienen la posibilidad de participar de la Promo 36º Aniversario “Crecemos Juntos”.

La institución busca premiar el compromiso de su membresía, explicó la Ing. Fátima Cañete, gerente social y de marketing de la Cooperativa Medalla Milagrosa. En ese sentido, sorteará 50.000.000 de guaraníes entre sus asociados el próximo 3 de mayo.

Con respecto a la forma de participar, explicó que los socios generan cupones electrónicos a través del pago de las cuotas de los préstamos, de las tarjetas de crédito, y el desembolso de créditos, realizados desde el mes de enero. Además, deberán estar al día en las mensualidades correspondientes a solidaridad y aporte ordinario.

La metodología establecida para esta promoción estipula tres categorías, de acuerdo al historial del asociado en la entidad. Se tiene previsto premiar a 22 personas: 3.000.000 de guaraníes para 10 socios Oro; 2.000.000 de guaraníes para 8 socios Plata; y 1.000.000 de guaraníes para 4 socios Bronce. “La categoría que corresponde a cada socio va de la mano con su historial, donde se tienen en cuenta la cantidad de créditos cancelados y la calificación”, explicó.