Formarán a jóvenes talentosos en el arte

0
113
Jóvenes de todas las edades con una gran pasión en el arte podrán postular al staff.

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera, durante todo el mes de abril abre su convocatoria para reclutar artistas y conformar el primer staff artístico de la Cumbre.

Las inscripciones continúan disponibles en casa matriz de la cooperativa. La creación del staff artístico tiene por objetivo reunir niños, jóvenes y adultos con talento en el canto, la danza y la música.

En el caso del staff de músicos, los participantes aprenderán o mejorarán sus habilidades en la ejecución del saxofón, clarinete, trompeta, trombón y batería.

Pueden participar socios y no socios de la cooperativa. Los aspirantes pasarán por una evaluación hecha por los profesores de las distintas disciplinas. Una vez superada la evaluación, podrán incorporarse a las clases.

Los requisitos para los interesados es ser mayor de 10 años con o sin estudios previos, presentar documento de identidad, abonar la cuota mensual, en caso de ser menores de edad: presentar autorización de los padres o tutores.

Clases de guitarra

Socios residentes de la ciudad de Arroyos y Esteros podrán participar del curso de guitarra nivel inicial y medio para niños de 8 años en adelante. Los ensayos estarán a cargo del maestro Héctor Almada Figari, los días sábados de 08:00 a 10:00 en el Salón de la Liga Arroyense de Fútbol. Con una inversión mensual de G. 50.000 para socios y G. 75.000 para no socios, los alumnos aprenderán técnicas, posturas, acordes, rasgueos, canciones, ritmos, arpegios, escalas, armonización y mucho más.

Los interesados pueden solicitar más información en la agencia de Arroyos al 0994 461- 888.

Inversión total

  • Elenco de danza

G. 60.000 hijos de socios G.90.000 otros

  • Coro de voces

G. 60.000 hijos de socios G.90.000 otros

  • Banda de músicos

G. 120.000 hijos de socios G. 180.000 otros

Los interesados pueden solicitar más detalles en la dirección de Educación de la cooperativa al 0994 461-666.