jueves, abril 18, 2024

Formarán a jóvenes talentosos en el arte

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera, durante todo el mes de abril abre su convocatoria para reclutar artistas y conformar el primer staff artístico de la Cumbre.

Las inscripciones continúan disponibles en casa matriz de la cooperativa. La creación del staff artístico tiene por objetivo reunir niños, jóvenes y adultos con talento en el canto, la danza y la música.

En el caso del staff de músicos, los participantes aprenderán o mejorarán sus habilidades en la ejecución del saxofón, clarinete, trompeta, trombón y batería.

Pueden participar socios y no socios de la cooperativa. Los aspirantes pasarán por una evaluación hecha por los profesores de las distintas disciplinas. Una vez superada la evaluación, podrán incorporarse a las clases.

Los requisitos para los interesados es ser mayor de 10 años con o sin estudios previos, presentar documento de identidad, abonar la cuota mensual, en caso de ser menores de edad: presentar autorización de los padres o tutores.

Clases de guitarra

Socios residentes de la ciudad de Arroyos y Esteros podrán participar del curso de guitarra nivel inicial y medio para niños de 8 años en adelante. Los ensayos estarán a cargo del maestro Héctor Almada Figari, los días sábados de 08:00 a 10:00 en el Salón de la Liga Arroyense de Fútbol. Con una inversión mensual de G. 50.000 para socios y G. 75.000 para no socios, los alumnos aprenderán técnicas, posturas, acordes, rasgueos, canciones, ritmos, arpegios, escalas, armonización y mucho más.

Los interesados pueden solicitar más información en la agencia de Arroyos al 0994 461- 888.

Inversión total

  • Elenco de danza

G. 60.000 hijos de socios G.90.000 otros

  • Coro de voces

G. 60.000 hijos de socios G.90.000 otros

  • Banda de músicos

G. 120.000 hijos de socios G. 180.000 otros

Los interesados pueden solicitar más detalles en la dirección de Educación de la cooperativa al 0994 461-666.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS