Amplían beneficios con descuentos en el área educativa y de tarjetas

0
68
La Cooperativa Barriojarense busca fortalecer servicios por medio de descuentos.

La Cooperativa Barriojarense expande su gama de servicios con alianzas estratégicas que permite a su membresía acceder a descuentos y ventajas de manera directa y eficaz.

Mediante la firma de convenios estratégicos, la Cooperativa Barriojarense brinda un sinfín de beneficios a sus socios. En la actualidad lleva adelante una alianza con la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA), para que los socios puedan disponer de beneficios en la exoneración de matriculas en todas las modalidades y en todas las carreras de grado y posgrado.

En cuanto a las carreras de grado también tienen descuentos en las cuotas en dos modalidades: en la presencial rebajas del 20 por ciento y en la virtual del 50%; en las áreas de maestría, doctorado, diplomado tienen un descuento del 30% en las cuotas, en todas sus modalidades, con la exoneración de la matrícula.

Otras de las aspiraciones de la entidad solidaria tiene que ver con ofrecer ventajas en el área inmobiliaria, para el efecto se encuentran trabajando en la concreción de nuevas alianzas.

Para sus usuarios de tarjetas de crédito se prevé la implementación de más ventajas en cuanto a descuentos en compras en centros comerciales renombrados del país, para ello los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas la pueden solicitar comunicándose al 021 224-817.

Desde la institución entienden sobre la necesidad de agregar más beneficios para sus miembros, lo cual permitirá que más socios puedan cursar sus estudios académicos con importantes descuentos los 365 días del año.

La Cooperativa abre sus puertas de lunes a viernes de 07:30 a 15:30, los sábados de 07:30 a 11:00. Se ubica en República dominicana 920 c/ Libertad, en la ciudad de Asunción.

Transferencias

Desde la institución ofrecen una nueva modalidad de gestión que tiene que ver con las transferencias intercooperativas. En la misma toda la membresía tiene la posibilidad de realizar gestiones directas desde su caja de ahorro inclusive a otras cooperativas. Esto se estaría operativizando en el mes de junio. Esta nueva implementación podrá ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil, tablet, etc. En ella cada socio tendrá el control expreso de todos sus movimientos en línea y por ese medio simplificar tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí