Cementerio Parque fusiona la naturaleza con el último adiós

0
55
Se puede recorrer las instalaciones a pie o con carros eléctricos especiales.

Servicios Exequiales Futuro cuenta con amplios espacios verdes y mezcla la arquitectura con lo natural para despedir a los que ya partieron en una atmosfera de paz y serenidad.

El Cementerio Parque se ubica en la ruta que une Luque con San Bernardino, y es considerado como un espacio que rompe con lo tradicional. Se caracteriza por entregar una postal de calma donde el cielo y la tierra destacan por su tranquilidad.

Los que visitan el lugar, encontrarán, además de paz y recogimiento, un espacio adecuado para despedir y conectarse con los seres queridos.

Cuenta con 2.000 nichos para urnas con un servicio exclusivo de cremación incluido, ofrece también una capilla religiosa con capacidad para 500 personas.

Los visitantes pueden hacer el recorrido en exclusivos vehículos eléctricos para el traslado de un punto a otro y se cuenta con un amplio y cómodo estacionamiento con capacidad para 500 autos, más un helipuerto.

Servicios adicionales

Futuro es la única empresa de servicios exequiales que cuenta con una cámara fría que mantiene por cierto tiempo el cuerpo del ser querido. Las personas adquieren este servicio cuando algún familiar se encuentra en el extranjero. Otro importante beneficio que la empresa entrega es la unidad de Duelo, la cual consiste en brindar ayuda, apoyo, vigilancia y seguimiento a aquellas personas que han sufrido una pérdida reciente.

Crematorio

El Cementerio Parque posee un moderno crematorio que cuenta con un sector especial para el resguardo de las urnas cenizarias, lo que ofrece una mayor protección a los restos del difunto.

La cremación es una alternativa a la inhumación tradicional, una elección que cada persona puede tomar en vida, o una decisión que toman los familiares más directos tras el fallecimiento y puede ser adquirido mediante cuotas mensuales a partir de G. 50.000 con vigencia de 6 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí