Expanden atención y servicios para asegurados

0
69

Panal Seguros presta una gama importante de opciones para los que desean cuidar de sus valores. Ofrece planes acordes a la necesidad de cada usuario.

La aseguradora se encarga de brindar soluciones de manera inmediata para los que desean el acompañamiento de profesionales capacitados en momentos desafortunados como en distintas situaciones de la vida cotidiana.

Para los que desean adquirir sus planes, algunos de ellos tienen relación con el seguro para automóvil, comercio, para el hogar, equipos electrónicos, transporte de mercaderías, cuidado de cristales, seguro contra incendios.

Además, cuenta con planes para el cuidado en las áreas correspondientes a Riesgos Técnicos, Robo, Accidentes personales, Maquinarias, Aeronavegación y el plan Vida.

Cada una de las propuestas responden a la alta demanda, teniendo en cuenta las situaciones vividas en el país. En ese sentido, todo el profesional perteneciente a la empresa trabaja para brindar atención de calidad y responder de la mejor manera a todas las necesidades de cada asegurado.

Sus costos ajustados a la realidad del mercado son el sello de garantía para que más personas apuesten por ella.

La tecnología es la principal aliada para que sus usuarios puedan simplificar los tiempos destinados para las gestiones. Para el efecto cuentan con sus plataformas digitales en las que se detallan de forma expresa todos los requisitos y las ventajas que van siendo incorporados de manera diaria. Los interesados en conocer más pueden ingresar a @panalsegurospy o en su página web en www.panalseguros.com.py para informarse de todo llamar al 021 439-1000.