Facilitan acceso a movilidad durante muestra de usados

0
212
La muestra se desarrolló en el Centro de Convenciones Itá Enramada.

La exposición organizada por la entidad solidaria tuvo una buena respuesta de los asociados. La propuesta se desarrolló para responder a la creciente demanda del vehículo propio.

Con cifras positivas culminó la Expo Usados CU, propuesta organizada por la entidad solidaria para dar respuesta a la demanda de su masa societaria.

La Lic. Cynthia Páez, presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria, manifestó que la exposición de usados era una materia pendiente. “Sabemos que existen diferencias con los costos de vehículos nuevos. Por lo tanto, el objetivo es brindar respuestas a aquellos socios que no pueden acceder a un 0 km”, expresó.

Durante la feria, los socios tuvieron la oportunidad de acceder a créditos con tasas del 12% y plazos de 54 meses. Así también, concesionarias oficiales que acompañaron a la cooperativa ofrecieron bonos para facilitar la compra.

Además de las tasas y plazos preferenciales, y los beneficios adicionales brindados por las empresas expositoras, los vehículos adquiridos durante la feria con la financiación de la CU salieron con póliza de seguros de Panal.

Fueron 12 empresas, representantes oficiales de distintas marcas de la industria automotriz mundial las que participaron en la Expo Usados CU.

La propuesta fue del agrado de la membresía de la entidad, ya que permitió el acceso a vehículos en buenas condiciones y a precios ajustados a su realidad.

Representantes oficiales

Si bien son los costos más accesibles, en comparación a un 0 km, el principal atributo que buscan los socios, la condición técnica en la que se encuentran es un factor fundamental al momento de la decisión.

En ese sentido, las concesionarias expusieron una interesante gama de rodados en buen estado. Por otra parte, es oportuno recordar que la cooperativa estableció que los modelos ofertados fuesen del 2015 en adelante.

Oportunidad

El principal objetivo de la feria fue brindar la oportunidad al socio para que escoja el vehículo que mejor se adapte a su necesidad y posibilidad económica.

El Ing. Agr. Ángel Caballero, miembro del Consejo de Administración de la CU, señaló que la demanda de créditos para la compra de rodados es muy alta. Por otra parte, mencionó que los socios buscan vehículos en buenas condiciones.

Herramienta

Desde hace varios años, el vehículo dejó de ser un accesorio de lujo. Con la pandemia se incrementó la necesidad de contar con movilidad propia, señaló el Ing. Agr. Carlos Romero, miembro del Consejo de Administración de la entidad. “Esta expo permite que el asociado tenga facilidad para acceder a una herramienta, que es la movilidad”, expresó