Apuestan por el arte mediante clases virtuales

0
57
Las clases de guitarra son acompañadas por profesionales altamente calificados.

Para promover las prácticas artísticas desde la Cooperativa Luque habilitan clases de canto, guitarra y teclado. Estas disciplinas están disponibles para toda la comunidad.

La Cooperativa Luque cuenta con variadas opciones para los amantes del arte. Hijos de socios y no socios pueden acceder a clases en diversas modalidades, acompañados de profesionales de primer nivel. Una de las opciones son las clases de canto, con cuotas totalmente gratis y el único pago de la matrícula es de G. 25.000. Otro de los talleres disponibles son los de teclado y guitarra.

La inversión para las clases de guitarra se dividen de la siguiente manera: la matrícula y cuota para hijos de socios es de G. 40.000, y para hijos de no socios es de G. 60.000, las mismas son acompañadas por docentes altamente calificados.

Las clases de teclado también forman parte de las principales propuestas de la entidad solidaria, que apuesta por la formación de niños y adolescentes de la comunidad. La inversión para las clases de teclado es de G. 40.000 para hijos de socios y para los no socios es de G. 60.000.

Los que desean informarse más en relación a los requisitos de inscripción lo pueden hacer comunicándose al 021 643-596, en el interno 129, o enviando un mensaje al 0972 408-080. Los que desean llegar hasta las instalaciones lo pueden hacer en Benigno González 250 e/ Independencia Nacional y Tte. Rojas Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí